martes, 6 de septiembre de 2011

de vuelta...

Hola colorines, bueno ya estoy de vuelta después de unas merecidas vacaciones, vengo con las pilas mas que recargadas.
gracias a todas las que os habéis apuntado al sorteo, aun queda tiempo para las que no lo habéis hecho aun.


Josefa he estado mirando haber si había algún problema para hacerse seguidora y no lo he encontrado asique vuelve a intentarlo si no no podre contabilizar tu participacion y seria una pena que te lo perdieras.


Bueno tengo alguna cosilla para enseñaros que ire subiendo ya que no me ha dado tiempo a hacer mucho.


Mañana os enseñare la primera colorina que he hecho para el cumpleaños de una amiga.




Tambien me hace mucha ilusion deciros que me he introducido en el mundo del fimo y muy pronto tendre nuevas cositas para enseñaros.


Mañana subire alguna cosilla.


feliz lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario