miércoles, 20 de junio de 2012

Hoooollllaaaaa, estoy super contenta por que me he confeccionado la primera falda de mi vida y me encanta como me ha quedado jeje.


* Cada una de las chicas del taller teníamos que hacer un diseño y un estilo de falda deacuerdo a la tela que nos daban ya que era una prueba para aprender a casar cuadros os pongo un ejemplo.


como veis hay don trozos de tela y lo que hay que conseguir esque en las costuras que hagas el dibujo no se modifique y siga la misma linea.


Yo elegi hacer una falda globo con canesu cortado al bies, ya que me encantan  por la caida de la tela era buena idea.


* En la foto veis el modelo de la falda con el estampado de la tela, ademas el figurín también he aprendido a dibujarlo bien, y tengo las muestras de la tela, el forro y la entretela. 


* Este es el patrón de la falda el canesú, la continuación y la cinturilla.


* Y por fin aquí os enseño la falda, la verdad era un modelo complicado para hacerlo sin haber hecho ninguna falda nunca pero mereció la pena y estoy muy orgullosa la verdad.
si os fijaís la costura de los laterales sigue el mismo dibujo, aprendí a colocar una cremallera invisible, a poner una cinturilla y varios tipos de costura.

me encanta!!!! jeje.






No hay comentarios:

Publicar un comentario